sábado, 14 de junio de 2008

Suecia - España


No tenía que decirlo, pero tenía razón. Hoy se vio que España no juega a nada. Mucho toque en el centro del campo pero no creamos nada de peligro. El gol de Torres fue en una jugada de estrategia y el de Villa en un patadón. ¿Para que tocar tanto? No mereciamos perder porque Suecia sin Ibrahimovic no tenía ataque y se cerró a conservar el resultado, pero tampoco ganar, porque aunque dominamos la segunda parte, en la primera, después del gol de Torres nos dominaron ellos. De Torres, mejor no hablar, porque metió el gol y para él ya le valía para todo el partido, porque no hace nada, ni regatea, ni presiona, ni corre,... menos mal que en el gol de Villa no la cogió él, porque sino no le llega al asturiano y ahora estariamos con las cuentas. Aunque no estamos clasificados matemáticamente, habrá que ver los resultados que restan y ver si se puede quedar primeros de grupo. Por cierto, ganó España 2-1. Recomendación para Luis Aragones, quita a Torres y mete a Güiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que España toca mucho balón. Pero de ahí a decir que no creo peligro me hace pensar que no viste el partido entero. Yo contabilicé hasta cinco ocasiones claras de gol durante el partido. Otra cosa es que no las materialicen y fallen mucho. Quiero hacer dos observaciones más.
1. España ha metido cuatro de sus seis goles en contras (al igual que Holanda, por cierto). Creo que eso es un arma de doble filo. Hemos probado el bueno pero está claro que cuando el contrario se cierra atrás como pasó hoy no creamos peligro cuando sacamos el balón desde atrás. PELIGRO. Eso se paga en cuartos.
2. Personalmente no creo que Güiza lo hicier mejor que Torres. Veo más peligroso haber quitado a Xavi y a Iniesta a la vez. Perdió toda la conexión de ataque.
Saludos desde unpocomasdefutbol